Logo Astilleros Alen
Seguinos en Facebook Instagram Whatsapp

Serie Motores Fuera de Borda ver todos los modelos

Motores MercuryGarantía de por vida

  • Imagen de Motores Mercury

Descripción

Somos distribuidor oficial de motores y repuestos Mercury Marine, marca Nº 1 del mundo que ofrece una gran gama de productos. Te ofrecemos la linea completa que va desde 3 hp a 300hp.

Consulte precio, stock y ofertas.

Código FBMe

FourStroke (4 tiempos inyeccion)

Olvida todo lo que sabías acerca de motores fuera de borda de cuatro ciclos. Los nuestros redefinieron el juego. Son más fuertes, pequeños y livianos que cualquier otro motor de cuatro ciclos en el agua. Con una combinación de rendimiento y eficiencia que maximizara tu tiempo en el agua.

RANGO: 2,5 - 150 hp


TwoStroke (2 tiempos carburados )

Los motores probados Mercury' TwoStroke ofrecen encendido fácil, gran desempeño y gran confiabilidad en todos los sentidos. En toda la gama encontrarás una serie de características que ayudan a hacer tu experiencia de navegación más grata y sin problemas. Características como un mayor desplazamiento de la capacidad del motor, que te da más empuje de baja gama, el diseño avanzado del carburador y los alternadores de alto rendimiento completamente regulados, que alimentan todos tus aparatos marinos electrónicos, asegurarán la absoluta excelencia de la navegación.

RANGO: 2,5 - 250 hp


OptiMax® y Pro XS™ (2 tiempos inyeccion directa - alta performance)

OptiMax ofrece la potencia, fiabilidad y eficiencia de combustible a prueba de tiempo que solo la exclusiva inyección directa de gasolina (DFI) de dos etapas puede ofrecer. Salida y aceleración excepcionales, manejo impecable a cualquier velocidad y aún con todo esto, sigue teniendo el mejor precio y calidad que cualquier otro motor en el agua.

Para las personas que demandan velocidad y la aceleración de sus motores fuera de borda, el OptiMax Pro XS es la única opción. Los ingenieros de Mercury aprovecharon el patrimonio de Mercury Racing para desarrollar esta familia de motores fuera de borda de inyección directa de alto rendimiento. El resultado es una familia de motores fuera de borda que supera ampliamente a la competencia en lo que respecta a potencia, durabilidad, rendimiento y consumo eficiente de combustible.

Mira a la familia OptiMax® y Pro XS™

RANGO:90 - 250 hp


Verado® (4 tiempos Turbo inyeccion)

Los motores fuera de borda Verado han introducido un conjunto de nuevos estándares cuando se trata de rendimiento. No importa como lo definas. ¿Poco ruido y vibración? Verificado. ¿Bajo consumo de combustible? Verificado. ¿Poder y torque sobrealimentado de cuatro ciclos? Verificado. Todo y algo más. Ese es un Verado.

RANGO: 175 - 300 hp


Consultar por Whatsapp

Consultar por: Motores Mercury

Para realizar cualquier tipo de consulta sobre el producto: "Motores Mercury", por favor, complete el siguiente formulario.